mayo 20, 2010

¿VALE LA PENA SER FEO O NO? ENTERATE DE QUE SE TRATA

¿LO TENIAS A CARLITOS?




CARLITOS TEVEZ aparece en el 6to lugar como el FUTBOLISTA MAS FEO de LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES según el diario de BRASIL GLOBO ESPORTE.-
El número uno es el BULGARO, TRIFON IVANOV.-


Según el PERIODICO este es el ranking FEO:




1 - Trifón Ivanov (Bulgaria)
2 - Nobby Stiles (Inglaterra)
3 - Ronaldinho Gaucho (Brasil)
4 - Franck Ribéry (Francia)
5 - Iván Campos (España)
6 - Carlos Tevez (Argentina)
7 - Jim Leighton (Escocia)
8 - Carlos Valderrama (Colombia)
9 - René Higuita (Colombia)
10 - Taribo West (Nigeria).




PERO BUENO SER FEO TIENE SU PREMIO ESPECIAL ¿SINO QUE ME DECIS?:


LA MODELO VANESA CARBONE dijo que CARLITOS TEVEZ la invito a ver el MUNDIAL.-
QUE DIJO LA MODELO


…..Carlitos, aunque ahora es mi ex, me invitó a ir a ver el mundial con dos amigas.


….. Creo que voy a ir porque se que ahora esta sólo y va a estar con las hijas,


…..pero me tengo que volver rápido de Sudáfrica porque tengo la obra


…..No conozco nada de fútbol.


…..Es más, fui a comer con Carlitos, Rooney, Ebrá y Cristiano Ronaldo y no tenía idea de que eran re famosos.


…..Lo que sí me llamó la atención fue lo lindo que era Ronaldo


…..El mundial tiene algo re interesante, la histeria masculina.


…..Me llama la atención y me atrae mucho ver como se ponen, parecen animalitos de laboratorio


…..Me encanta el Cholo Simeone, si me lo cruzo alguna vez me derrito!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario