junio 03, 2010

ANALIZA AL NUEVO ARGENTINOS JUNIORS

HABLO EL TECNICO DEL CAMPEON


PEDRO TROGLIO es el nuevo ENTRENADOR de ARGENTINO JUNIORS, y estas sosn sus declaraciones más importantes:


…..Quiero agradecer a toda la Comisión Directiva por confiar en mi.

…..Llegar a Argentinos es un orgullo, no siempre se puede dirigir al campeón.

…..Este es un club sin locura y eso hace que uno pueda trabajar tranquilo

……Como no soy de la casa, mi compromiso es doble.

…… Ojalá las cosas me salgan como al Bichi Borghi...

……Lo importante es volver a armar un buen equipo y de ahí sacar la mayor cantidad de puntos posibles

…..Sé que hay jugadores que se van a ir,

…… si es por mi los retendría a todos porque por algo ganaron el título.

……Pero yo no soy de cortarle la carrera a nadie.

…… Voy a evaluar lo que tenemos y después hablaremos con el presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario