junio 14, 2010

CAUSA FUROR EN TWITTER

CAMPEON EN LAS REDES SOCIALES


GABIREL FORLAN supero los 70 MIL seguidores en la red social de TWITTER donde tiene su cuenta.-
Sobre el tema el GOLEADOR afirmó:


….. utilizo la red para compartir experiencias en el Mundial como si fuera un aficionado y como le gustaría que se lo contaran.


.....Me gusta comentar con mis amigos, gente conocida y con todo al que le pueda interesar cómo se vive el Mundial.

......En realidad lo hago como si fuera un aficionado más y no desde mi actividad de futbolista


......Pongo fotos, comentarios y algo de la actividad de la selección.


......Es entretenido y me gusta pensar que ayudo a que mis compatriotas y otra gente tengan una visión diferente de lo que está pasando por acá


......Nosotros tenemos libertad plena, entre otras cosas porque el maestro (por el seleccionador Oscar Washington Tabárez) nos tiene total confianza


......Obviamente no utilizo twitter para dar detalles de nuestro equipo.


......Sé que en la selección de España está prohibido, pero aquí no tenemos problemas


…..Me sorprende la difusión, ya son más de 70.000 los contactos. Mucha gente


......Tengo bien claro lo que puedo poner en twitter y lo que no.

......Lo manejo como hincha y me ayuda a conectarme con amigos de Uruguay y Argentina, además localicé a gente que no veía hace años


......También me permite mantenerme informado de noticias que me interesan

No hay comentarios:

Publicar un comentario