junio 21, 2010

DIEGO Y LA PRESION DE LOS OTROS

MARADONA SE SACO PRESION EN LA CONFERENCIA DE PRENSA


Conocedor de todo el FUTBOL en todas sus AREAS DIEGO ARMANDO MARADONA le quito presión a la SELECCIÓN ARGENTINA en la CONFERENCIA de PRENSA de hoy


….. No somos ni candidatos ni favoritos.

…… Venimos a jugar un Mundial, sé algo de eso, no me gusta ser favorito ni antes de llegar a Sudáfrica ni en el presente.

…… Hay muchas selecciones que en cualquier momento te pueden clavar una pelota en el ángulo y dar por tierra todo


…..era un pecado no darle al equipo, a la gente, a nosotros mismos como cuerpo técnico a un jugador que hace tanta diferencia".


"Leo quiere jugar siempre y eso me encanta

…..Verón me da salida, me da pasar atrás de la línea de la pelota, me da juego, equilibrio, me da la conexión entre Messi y los dos delanteros

….. Verón es Verón. Es un verdadero líder".


……Tuvimos tiempo para trabajar, está dando sus frutos. Con los jugadores de calidad se hace más fácil".


…..No me caben dudas de que Ecuador hoy podría estar en el Mundial.

…..Y jugar contra las Islas Feroe…que sé yo. Me parece… Hoy los sudamericanos estamos haciendo el Mundial que teníamos que jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario