junio 16, 2010

EL AGRADECIMIENTO POR LAS DIEZ MIL VISITAS Y MUCHO MAS

CARTA ABIERTA A TODOS USTEDES:


Quiero agradecerles profundamente la visita diaria que hacen a mi blog, realmente nunca pensé en tan poco tiempo llegar a DIEZ MIL visitas.-


Todo empezó por una MALDITA fractura de tobillo que sufrí en NOVIEMBRE del 2008 y que al no ser tratada como se merecía estuve 17 MESES sin poder desarrollar mi vida normal.-

Recién el 5 de abril del 2010 me reintegre a mis actividades NORMALES ya sin visitas diarias o constantes a los doctores , aunque permanece una fisura de 3mm que solo el tiempo puede curar o bien empeorar ya que es en el ASTRAGALO (el hueso que conecta RODILLA con TOBILLO.-


En la ultima parte de la rehabilitación surgió la idea de MATAR el tiempo  publicando  NOTICIAS en Internet.-


No es nada nuevo ni especial ni nada diferente pero pude ocupar mi mente en otra cosa y no estar solo pensando en la, como le digo yo, maldita rehabilitación en la cual superé las 100 sesiones de KINESIO.-


JAMAS creí llegar a este NUMERO, un simple y vulgar número pero que significa que hay gente que pasa y le interesa el blog.-


Cada vez tengo el tiempo más ocupado gracias a gente que me demostró que me tiene confianza por lo cual pude volver después de 16 AÑOS a RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO y ocuparme de lo que más me gusta y me agrada que es LA RADIO mediante programas de toda índole.-


Por eso esta siempre mi agradecimiento al actual Intendente de la Ciudad el Profesor Ramón .S. Rioseco y a un amigo como Sergio Valenzuela que hicieron esto posible.- (me refiero a mi vuelta a la RADIO para pensar y preocuparme UNICAMENTE de llegada la hora prender el MICROFONO y salir al aire.-


Mucho también y por eso aún ya hace como 9 o 10 años mi PROGRAMA: EL MUNDO DEL DEPORTE se emite por RADIO ASPEN, por que Roberto Bellomo un ex piloto de la 850 múltiple CAMPEON de la CATEGORIA en un momento que se cerraban todas las puertas creyó en mi y pude tener mi tira nuevamente al aire en su medio de comunicación y mientras no me lo pida JAMAS dejaria de hacer mi tira deportiva en su EMISORA.-




A todos muchas GRACIAS quienes visitan el blog y principalmente gracias a todos aquellos que siguen confiando que uno es un ser humano, mucho mas allá de los errores de los que ninguno estamos a salvo, a todos ellos muchas gracias y tambien a Rolando Mereles  quien nos confió , aún el siendo esa su actividad,  poder volver a RELATAR domingo a domingo FUTBOL y cualquier otra actividad que se presente en nuestra ciudad.-

A TODOS MUCHAS GRACIAS
JORGE OMAR BARRERA ADMINISTRADOR DEL BLOG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario