junio 02, 2010

EL FUTURO DE GUSTAVO CANALES

A UN PASO DE NOB


GUSTAVO CANALES sabe que no será muy tenido en cuenta por ANGEL CAPPA en RIVER PLATE de cara al TORNEO APERTURA próximo a comenzar, por eso se acerca su llegada a NOB equipo dirigido por ROBERTO SENISINI.-


El ex delantero del DEPORTIVO ROCA dijo lo siguiente sobre su situación:


…..De irme de River tendría que ir a algo parecido


…..Newell's se asemeja bastante por lo hecho en los últimos tiempos


…..es una posibibilidad que no descarto para nada, porque me interesaría


…..Conmigo no habló nadie pero por intermedio de mi representante sé que Newell's hizo llegar un interés


…..estoy esperando, en estos días se decidirá mi futuro y


……veremos qué determinación toma River para que yo siga perteneciendo al club


…..Yo tengo contrato por dos años y medio más pero River tiene que efectuar un pago por la compra de mi pase


….. tiene tiempo hasta el 30 de junio.


…..Una vez que pase esto con el club anterior en el que yo estaba, puede negociarme


…..A mí me tocó llegar en un momento recomplicado del club, en todos los aspectos.


….. No pudimos ensamblarnos como grupo ni como equipo y así fue la campaña que tuvimos


…..pero el fútbol siempre da revancha,


…..ya sea en River o en otro equipo, donde yo pueda demostrar qué clase de jugador soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario