junio 15, 2010

EN SILENCIO ESPERA SU MOMENTO

EL CHINO GARCE ESPERA SU MOMENTO

ARIEL GARCE espera la oporunidad de poder vestir al menos unos minutos la casaca de la SELECCION en el MUNDIAL DE SUDAFRICA, hoy hablò en conferencia de prensa y esto dijo:

…… No corro con ninguna desventaja.

…..Ustedes (por los periodistas) le hicieron creer a la gente que es así, pero para mí no es así

……Tengo 30 años y he vivido muchas cosas.

……Quizás sorprende que esté acá, pero tengo una historia de vida personal y deportiva.

…….No digo que pensaba estar en el Mundial, pero me tenía confianza, como todos los jugadores.

……Estoy en un lugar en el que no desentono

……Ellos me hacen partícipe de algo muy lindo.

……Por ejemplo, Demichelis me pidió que lo observara contra Nigeria para que le marcara los errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario