junio 22, 2010

A HABLAR LAS COSAS EN EL VESTUARIO

INGLATERRA OTRA SELECCIÓN EN CRISIS


Se comenta que no son buenos aires los que vive internamente la SELECCIÓN DE INGLATERRA.-
TERRY pidió cambios públicamente y eso no le gusto a CAPELLO por lo que el jugador debió pedirle disculpas


CAPELLO se refirio al tema de la siguiente manera:


…..Cada vez que tenemos un encuentro, le pregunto al capitán: ¿Problemas? ¿Quieres decir algo? Nunca.


…..Después leí lo que John Terry dijo.


……No entiendo por qué no habla conmigo


Por su parte el jugador declaro lo siguiente:




….. "Fui a la rueda de prensa del domingo con la intención de ser sincero


…….Me preguntaron por Joe Cole y quizás fui demasiado lejos


…….Pero mi intención nunca fue molestar al mánager o a los jugadores y si lo hice, me disculpo.


…..Le he dicho al técnico que tiene todo mi apoyo y me gustaría señalar que no creo que haya tenido una influencia negativa en el equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario