junio 13, 2010

MESSI HABLO DE TODO

MESSI NO CREE QUE TODO PASE POR EL
LIONEL MESSI habló y dejó bien en claro que la seleccion no depende de èl, esto es l,o mas importante en frases:

….. Este equipo no depende de mí"

……hay muy buenos jugadores y cualquiera puede resolver un partido

…..Lo mío tiene que ver con que me llegue la pelota y ayer tuve la suerte de que los mediocampistas me la dieron bastante, lo aproveché y me sentí muy bien

…..Jugamos bien y creamos muchas situaciones de gol, pero no tuvimos la suerte de poder convertirlas.

…..Vamos a crecer, pero estamos conformes porque lo importante era ganar

…..la diferencia de un solo gol nunca te deja tranquilo

…….Sabés que en cualquier momento te pueden empatar, aunque igual creo que no sufrimos.

…….Ellos tuvieron una sola clara y nosotros siete u ocho

……Siempre me dio confianza, hasta en los peores momentos míos en la Selección.

……..Es un técnico que motiva mucho y está cerca de los jugadores en todo momento. Eso es muy importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario