junio 11, 2010

NO LARGA PRENDA

SIN EQUIPO CONFIRMADO


DIEGO ARMANDO MARADONA aún no confirmó el ONCE TITULAR para el partido de mañana ante NIGERIA.-
Estas fueron las declaraciònes del entrenador argentino:


…..Me encantaría que Messi tenga el mismo rol protagónico que yo tuve en el 86


…..Pero hay un equipo que lo debe respaldar y él tiene que ser la frutilla del postre


…..Si veo un partido definido, a Messi me lo guardo para el próximo


…..Quiero un equipo elástico.


…..Tenemos cuatro o cinco jugadores que leen el partido de una manera magnífica.


….El equipo sabe lo que quiere


…..Voy a morir con estos 23 jugadores,


…..creo en ellos.


…..Sé cómo sienten la camiseta,


…..queremos esa alegría que hace mucho que no se nos da


…..Mascherano es el más parecido a los que yo vivía en un Campeonato del Mundo como jugador


……El morocho no creía en este Mundial; yo sí, siempre lo hice. (sobre su amigo DANNY JORDAN uno de los organizadores de la copa del mundo)


……Hay que apoyar a Sudáfrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario