julio 05, 2010

BUSCANDO EL SUCESOR DE ROMAN

AHORA SI BUSCA REEMPLAZANTE


Como el tema JUAN ROMAN RIQUELME se dilata demasiado BORGHI ya Empezò a buscar un sucesor


…..te momento no tengo definido quién va a reemplazar a Román,


.....pero hay varios jugadores con posibilidades.


......Tenemos al chico Cañete, quien está jugando muy bien en las prácticas, también al Pochi Chávez y a Damián Escudero, quien está lesionado pero llegará bien al principio del campeonato",


.....Estoy conduciendo un plantel muy joven y estamos esperando un marcador central más, aunque no me meto en las negociaciones.


.....La llegada de Cellay me puso contento porque conoce muy bien el puesto


.....el nombre de Goltz fue muy manoseado y eso no me gustó.


.....No quiero crear expectativas, vamos a ver cómo se resuelve todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario