julio 25, 2010

DECLARACIONES QUE VALE LA PENA LEER

LA HIENA FRONTAL


Ya alejado de las noticias sobre los cuadriláteros ahora RODRIGO LA HIENA BARRIOS es noticia por los accidentes automovilísticos.-
En declaraciones a DIARIO PERFIL , LA HIENA dejo algunas frases


…..No quiero repetir las historias de (Carlos) Monzón o (Oscar "Ringo") Bonavena


……el accidente en el que murió Yamila González, la joven embarazada, "es una carga que voy a llevar de por vida en mi cabeza",


……. no soy un asesino, lo que pasó fue una fatalidad


……Una muerte es algo irreparable, un vacío que no se llena con nada.


……Muchas veces pensé en suicidarme",


….. Cuando entro al gimnasio vuelvo a vivir.


…….El boxeo es mi vida, mi pasión…


…..El problema viene cuando estoy en mi casa y tengo tiempo para pensar…


….. Me duele haber sido partícipe de un accidente en el que murió una piba.


……Soy consciente del daño irreparable que le causé a la familia de Yamila González, pero no me considero un asesino.


……Estoy continuamente pensando en ella


….. Vivo tranquilo, pero no soy feliz.


…….Trato de sobrellevar el dolor y la culpa apoyándome en mis hijos, Yamila y Mauro.


…….Yo me caí mil veces y mil veces me levanté, esta vez no va a ser la excepción…




….. —Estoy esperando que mi mánager, Mario Arano, me confirme una pelea para agosto.


…….También tengo firmes chances de pelear contra Michael Katsidis, campeón ligero OMB, el año que viene.


…… Pero lo más importante, algo que sabe sólo la gente que me rodea, es que quiero recuperarme como persona, lo demás viene solo.


……lo de CASTRO NO ME MOLESTO —No, es un pobre tipo limitado que habla sin conocer la situación.


…… Lo que dice es problema de él y a mí me tiene sin cuidado. Es un ex boxeador…

No hay comentarios:

Publicar un comentario