julio 23, 2010

NO SE GUARDO NADA

DURO CON LA NBA


El entrenador de la SELECCIÓN ARGENTINA de BASQUETBO SERGIO “OVEJA” HERNANDEZ se mostró molesto con la NBA por las principales ausencia de los grandes jugadores en el MUNDIAL de TURQUIA próximo a iniciarse


…..Cualquier ausencia en el mundial es significativa,


…..pero ninguna supera en magnitud la de Ginóbili y Gasol, por títulos ganados e incidencia en el equipo. Todo el Mundial los va a extrañar",


…..Las bajas me sorprenden, me duelen y me molestan.


…..No creo que alguien se preocupe si me molestan o no a mí, pero no debo ser el único.


……La NBA no considera al Mundial como el torneo más importante, sino a los Juegos Olímpicos, y consideran a su liga como el campeonato del mundo


….. . Creo que tienen el mejor básquet, pero ellos creen que son los únicos y no es así”, dijo con un tono serio.


……El lunes arrancamos la concentración en Salta y el martes a la mañana es el primer entrenamiento.


……Este es un equipo que se conoce bastante, hace mucho tiempo trabaja con una mismabase.


……..Se han incorporado muchos jugadores pero ya pasó la novedad, así que hay un terreno ganado muy importante, muchos de ellos llevan 10 años en la selección juntos y en equipos también".


……Es una posibilidad grande que este sea mi último torneo.


……..Yo, desde que dirijo part time, firmo por cada torneo clasificatorio y después, si entramos, me comprometo a seguir hasta el final del campeonato.


…..Así que cuando termine Turquia no seré entrenador de la selección. Después, se vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario