julio 29, 2010

SOLO ES EL PRINCIPIO

BILARDO Y SUS DECLARACIONES


CARLOS SALVADOR BILARDO habló anoche en LA RED y dio un anticipo de lo que será su CONFERENCIA DE PRENSA entre LUNES y MARTES…… "


.......Lo que dijo Maradona no lo escuché porque ya sabía como venía.


…….Haygente que se entera antes de todo y me avisó.


…….Un día me tomo una pastilla y la escucho, quizás mañana. Tengo el cassette grabado


……Me llamó mucha gente amiga y me comentó lo que dijo.


……Al principio dije `pará, pará´, pero tengo que contestar,


……no me voy a quedar callado y eso lo voy a hacer en un hotel.


……. No lo haré en la AFA porque quiero desprenderla del problema que hay (sic). 


......Como me dijo Zubeldía, a veces hay que hacerse el boludo: Bilardo se hace el boludo, pero no es boludo".


……Grondona le dijo que lo quería mantener, pero en el trabajo no podés poner a todos tus amigos


…… la AFA tiene que ser una cosa seria.


……El dice que lo traicioné, ¿en qué lo traicioné? Decimelo.


……Me jugué la vida por Maradona en la Selección, en Sevilla y en Boca, pero el lunes lo voy a contar.


……Que diga así, la pucha, nos conocemos.


…..Yo dirigí 14 partidos en dos mundiales y después se jugaron 22 partidos en cinco.


……Algo está pasando... y si a mi me nombraron para arreglar esto, lo voy a hacer aunque sé que me va a costar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario