julio 01, 2010

UN DIEGO ORIGINAL Y AUTENTICO

MARADONA SOLO TIENE UNA DUDA


El entrenador de la SELECCIÓN NACIONAL DIEGO ARMANDO MARADONA confirmó que la UNICA DUDA para el PARTIDO del SABADO es SAMUEL O BURDISSO.-


DIEGO TUVO tiempo para HABLAR DE TODO


…..Mantener a la gente ilusionada me pone muy bien.


…..Nosotros no tenemos presión, tenemos responsabilidades que es llevar la Copa".


…..Hoy me dijeron que muchos inteligentes del fútbol decían que ibamos a jugar con línea de tres.


…..Yo estoy muy bien con los jugadores que tengo.


…..Con los que jugaron y con los que están afuera.


…..Con mi experiencia se tratar a los jugadores que no son titulares".


…..No quiero hablar de los alemanes.


…..Que Schweinsteiger opine después del sábado


…..Todos están a disposición, les voy a dar el equipo luego del táctico.


….. La duda es Burdisso o Samuel, pero se que todos van a dejar todo al servicio del equipo".


…..Es difícil marcar a Klose, pero tenemos dos centralesde categoría.


….. Uno lo va a llevar encima y el otro va a estar suelto.


…..Ozil es tema de Mascherano. No tiene un puesto fijo, juega por diferentes sectores.


…..Ya lo hablé con los volantes, por donde esté él hay que estarle encima".


…..No hay que entregar los últimos minutos como lo hicimos ante México.


……Eso ya lo hablamos con los muchachos".


…..Lo de Pelé ya lo tengo superado, yo ya le gané con la gente.


…..Que vuelva al museo .


…..Como no trabaja busca meterse conmigo.


…..No lo dejan ni siquiera entrar a la concentración de Brasil, con eso te digo todo".


¿EL EQUIPO? QUIZA SEA ESTE


Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Tevez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario