agosto 18, 2010

NO PIENSA CAMBIAR

SE MANTIENE FIRME EN SU POSTURA


EL ENTRENADOR de BOCA JUNIORS CLAUDIO BORGHI afirmo que se mantendrá firme en sus convicciones de jugar con línea de tres en BOCA JUNIORS.-
Estas son las frases más importantes del entrenador Xeneize


…..Los sistemas se utilizaron siempre bien, mal o regular.


…… Ninguna crítica me va a hacer dudar de mis convicciones


……Esto es fútbol y ganar es lo más importante, a veces es más importante que jugar bien.


……Amí me gusta ganar, no hemos podido, pero tampoco es un drama demasiado grande.


…..Boca es noticia siempre, hasta cuando bostezo


. ……Yo a los jugadores no les pregunto si están contentos o no con mi táctica.


…….Se lo que está bien o mal, pero mis ideales los respeto al máximo".


…….Nuestro problema es de mitad de cancha en adelante".


…..Si los dirigentes no vienen dicen que estoy sólo, si vienen dicen que es para apoyarme y decirme que no me van a echar.


…….Están como cualquier dirigente de cualquier otro club, porque además son hinchas de Boca.


…….Me trajeron para ganar y vamos a ver si lo podemos hacer


…….Me genera mucha tristeza lo de Fierro y le pido perdón públicamente.


…..Yo le tengo un gran respeto y se las ilusiones de todos los jugadores para venir a Boca.


….. No le pudimos cumplir el sueño


……No es conveniente que Medel esté cantando con una barra.


……Estoy lejos de retarlo, jamás, pero son cosas en las que tenemos que ponernos de acuerdo.


…..El es jugador de Boca y debería pensar en Boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario