septiembre 25, 2010

ALGO SE ROMPIO

LE RESPONDIO


El colorado CARLOS JAVIER MC CALLISTER hablo sobre las declaraciones de MARADONA y dijo:




…..nadie le dice la verdad".


…… no tengo nada que aclarar


……No tengo que andar `chupándole las medias` a nadie.


……. Hace 25 años que doy vueltas en el ambiente y sé con los bueyes que estoy arando


……Lo que es triste es que a Diego nadie le dice la verdad


……Es lógico que esté triste (por Maradona).


……Pero muy pocos en la vida tienen la chance que tuvo él, de dirigir a la selección argentina .


……. La única verdad es la realidad y la realidad es que todo este conventillo perjudica al fútbol argentino en el resto del mundo


…….Estamos viviendo la parte más triste de la historia del fútbol argentino, en cuanto a desaires, críticas.


…….Que (Carlos) Bilardo me traicionó, que (Sergio) Batista, que (Julio) Grondona, los leales, los no leales


…… no le voy a responder a Maradona no me voy a ponerme a su altura porque podría decir cualquier barrabasada y no quiero


……Hace cinco años que me dedico a la representación e intermediación de jugadores, no le `chupo las medias` a nadie y vivo bien por mi cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario