septiembre 17, 2010

EL MOMENTO DE LA REFLEXION

¿ LA GRAN DISCUSION?


Este es un articulo que publicaron los amigos de : www.diarioshow.com que quiero compartir con cada uno de los lectores de este blog.-


Los hombres viven en la eterna disputa, pero la tienen clara ante la posibilidad de elegir entre jugar un partido profesional en un estadio lleno y pasar un buen rato con la mujer de sus sueños. Siete de cada 10 argentinos prefieren la pelota. Elección contundente y ¿sorpresiva?


Si uno pone de un lado una mujer infartante, con curvas increíbles, un perfume imponente y un escote tentador daría por hecho que miles de hombres se arrastrarían por ella...


Sin embargo, si del otro sector, muy cerca de la “bomba hot” está la posibilidad de ponerse los cortos y salir a jugar al fútbol en Primera, de forma profesional, en un estadio que explote tipo Bombonera la elección no es tan obvia. Los argentinos prefieren el objeto redondo antes que la chica de sus sueños.


Según una encuesta que publica el diario Popular, el fútbol es un sentimiento que no encuentra fronteras entre los hombres y se posiciona como uno de los intereses más importantes, superando incluso a la atracción sexual que despiertan las mujeres más hermosas.


S&T Research publicó los resultados de la investigación. 7 de cada 10 hombres prefieren jugar con su equipo de fútbol en el entretiempo de un partido de Primera a tener una salida con la mujer imposible. Además se supo que el 51 % respondió que su vida “sería aburrida y sin sentido” si careciera de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario