septiembre 08, 2010

EMPIEZA A IMPONER SU POSTURA

BILARDO PONE PRESION


El MANAGER DE LA SELECCIÓN NACIONAL CARLOS BILARDO dijo que el próximo entrenador debe ser de su agrado sino amenaza con dejar el cargo


Estas son sus declaraciones:


…..El entrenador que firme lo hará hasta la Copa América y después se evaluará


…..Suma que losjugadores digan que quieren a Batista


…..Hay entrenadores que estuvieron en las divisiones menores y luego pasaron a la mayor


……Desde que terminó el Mundial a Maradona lo llamé una vez, pero no me pude comunicar.




……La vida decidirá cómo seguimos con nuestra relación".


……No tengo problema que Maradona me diga traidor.


……Sé como soy y sé lo que hago


……Si el próximo entrenador no es uno que me gusta a mí, me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario