septiembre 01, 2010

FRASES PARA LA POLEMICA

CARLOS BILARDO Y SUS DECLARACIONES


El Manager de la SELECCIÓN NACIONAL CARLOS BILARDO salio a hacer declaraciones que seguramente traerán consecuencias, estas son las frases mas importantes del DOCTOR BILARDO






….. No traicioné a Maradona, sólo cumplí con lo mío


…….Él dijo lo que dijo, pero lo mío fue y va por otro lado.


……No tenía por qué irme, yo tengo contrato con la AFA hasta 2011 y después, se verá"




…..por ahora está el Checho. Después, se viene el trabajo del comité de Selección y luego, la decisión final .


……No hay apuro, hay que estar tranquilos, vamos bien con esto”.


…… la opinión sobre los colaboradores de MARADONA me la reservo, no la hago público.


…..Yo tengo una idea, sé qué pasó, qué se hizo y cómo se trabajó, y ya le dije a todo el Comité Ejecutivo lo que pienso. Ellos lo saben".


…..laArgentina siempre tiene jugadores de nivel para ser campeón del mundo, comoBrasil, como Inglaterra.


…… No Italia, que está en un proceso de renovación.


……. España no la veo como algo único . Si ganó, si salió campeón, fue el mejor, porque algo hizo, algo logró, y para mi, ser campeón significa ser el mejor





No hay comentarios:

Publicar un comentario