septiembre 13, 2010

SITUACIÓN COMPLICADA PARA CLEMENTE

CLEMENTE RODRIGUEZ DIO SU VERSION


Hay malestar en el cuerpo técnico de BOCA JUNIORS por como se dio el tema CLEMENTE RODRIGUEZ para no viajar a BAHIA BLANCA, el jugador dio su versión de los acontecimientos:


……Es un mal entendido lo que se está hablando. Yo me hice un estudio y no salió nada.


…..Cuando volví al hotel, el médico se me acercó y me dijo que había hablado con Borghi y que habían resuelto que no viaje.


……No tuve ningún problema personal


…..Tuve rumores de que el cuerpo técnico estaba enojado conmigo.


……Pero mañana llegaré a Casa Amarilla y aclararé todo.


……No creo que sea tan grave.


…..No tuve ningún problema personal, nada que ver. Fue sólo el mal entendido que mañana vamos a arreglar.”


…..Tenía los rectos internos de las dos piernas cargadas.


……Desde el viernes que ya me dolían .


……Cuando nos encontremos cara a cara voy a poder aclarar toda esta situación”



No hay comentarios:

Publicar un comentario