septiembre 22, 2010

UN MENOTTI AUTENTICO

DURISIMAS DECLARACIONES DE MENOTTI


Tras la salida de INDEPENDIENTE como MANAGER el FLACO MENOTTI se despacho a gusto por RADIO RIVADAVIA y estas fueron sus frases :


….. Las responsabilidades uno las asume cuando los resultados no son los esperados.


…….Pero ahora aparecen varias ratitas que viven de los resultados y echan culpas.


……. Igual no me preocupa porque estoy muy convencido de mi gestión y acostumbrado a estos movimientos


……A mí no me interesa tener poder, sino cumplir con mi función


……si cambian el proyecto, que lo cambien con otro".


……Yo estoy en una función cuando me escuchan.


…… Cuando no me escuchan, no estoy más


…….Nunca quise tener la responsabilidad absoluta de decidir qué jugador viene y cuál no.


……Y lo mismo con los técnicos. Obviamente, que la palabra final la tiene el presidente (Julio Comparada). Pero si yo sugiero algo y varias veces me dicen que no, no puedo seguir


…….Fue una salida injusta. Garnero era parte de un proyecto




…….Antes de mi llegada Independiente incorporó a 14 jugadores con (Américo) Gallego.


…….Este año se perdieron varios y no hubo resoluciones dirigenciales.


……. La única adquisición real fue la de (Roberto) Battión


……..Con el tiempo se verá si algunas decisiones políticas fueron correctas o no y se harán responsables los que tengan que asumirlo


……..Dentro de los proyectos políticos no participo, a menos que haya que reivindicar losvalores populares.


……..No se puede estar cada año corriendo para incorporar jugadores.


…….La idea estaba dada para que el club creciera.


……. O se tiene dinero para reemplazar a los lesionados o se promueven jóvenes. Y con estas urgencias ninguna posibilidad era viable


…….Si vuelve Gallego, sólo deseo que le vaya bien por él y por Independiente.


……Pero sobre todo por los jugadores que hay en este plantel.


…..Yo no trabajo para el fanatismo del resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario