octubre 28, 2010

AMIGOS SON LOS AMIGOS

Y UN DIA HABLO EL PAJARO


CLAUDIO CANIGGIA hablo sobre la salida de MARADONA DE LA SELECCIÓN NACIONAL, esto fue lo que dijo el pajaro


……Me hubiera gustado escuchar a más jugadores bancando como Tevez


……Cada jugador debería hacerse responsable y no sólo declarar. No me gusta escuchar las excusas de los que dicen 'no jugué en mi posición'.


……Verón debería decir lo que tiene ganas y no dejar un signo de interrogante cuando habla de la Selección, porque no decir nada es pegarle a Maradona


…….Diego está bien, aunque dolido, y todavía esperando una posibilidad, pero entero".


…….Aunque no me lo haya dicho seguro que interiormente piensa que debe seguir en la Selección


…….Me parece tremendo escuchar tantas voces que dicen que Diego no puede seguir.


……..Hay mucha envidia en este mundo, se merecía que lo dejaran".


…….Hay técnicos que se han propuesto como si hubieran ganado tres mundiales.


…….Mucha gente que no se banca a Maradona esperó la derrota para cortarle la cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario