octubre 31, 2010

EL MAL MOMENTO DE AGUIRRE

PENSÓ EN EL ADIOS


No ha sido este un buenazo para el central de SAN LORENZO DE ALMAGRO GASTON AGUIRRE que ahora nuevamente deberá estar ausente de un campo de juego entre 6 y 8 meses.-
Sobre el tema esto dijo el defensa:


….."Pensé en largar todo, pero sacaré fuerzas de donde no tengo y seguiré jugando"


……Pareciera que estoy dentro de una pesadilla.


……El destino cada uno lo tiene marcado, otra explicación no le puedo encontrar.


……Pero había hecho una buena preparación


…..Tengo dos hijos y una familia y ellos me dan las fuerzas para seguir.


……Tengo que salir adelante


……Confío en la medicina porque en estos últimos años se avanzó mucho.


…….Nadie tiene garantizado que volverá en forma perfecta, pero soy conciente de que tengo ganas de seguir jugando


Recordemos que AGUIRRE será intervenido quirúrgicamente el viernes próximo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario