octubre 02, 2010

LO IGNORA

EL CHECHO BATISTA CON ALTURA


Ante las duras y bajas críticas que MARADONA le realiza y que según comentan ya canso a los miembros del comité ejecutivo a tal punto que LANUS y SAN LORENZO fueron en primeros en cerrarle a MARADONA la puestas de regreso a la SELECCIÓN NACIONAL , SERGIO BATISTA demostró que tiene tacto APRA realizar declaraciones aquí algunas de ellas




…..Yo hablo de mi proceso. Estoy contento. En los Juegos Olímpicos y en estos dos partidos conmigo, 'Leo' jugó al nivel del Barcelona.


……No hay que presionarlo, hay que dejar que disfrute”.


……No soy una monedita de oro para que todos me quieran,


……pero trabajo para quedarme, aunque en estos momentos sea interino”.


…… A ESPAÑA Se le ganó. Ninguna selección quiere perder prestigio. R espeto mucho a España porque me gusta y porque tienen la esencia del fútbol argentino.


……Puede decirse que nos la robaron. Ése es el gusto mío


……Mourinho es increíble. Todo sencillez y predisposición.


……Es un gusto escucharlo hablar de fútbol. Tiene mucha trayectoria y hay que escucharlo. Algo debe tener

No hay comentarios:

Publicar un comentario