octubre 15, 2010

LOS DATOS DEL LIDER DE LA TOP RACE

LOS DATOS DE AGUSTIN CANAPINO


Estos son los datos mas importantes de AGUSTIN CANAPINO EL LIDER de la TOP RACE


• Fecha de nacimiento: 10/01/1990


• Lugar: Arrecifes, Buenos Aires






Pibe sumiso, educado, estudioso y más bueno que el pan. No se le conoce que se haya peleado con alguien alguna vez. Su abuelo Alberto Canapino fue mecánico y preparador de autos zonales. Su padre, del mismo nombre, se inició en esta actividad con Luis Di Palma barriendo el piso de su taller. 


Con los años se convirtió en el chasista más importante del país después de Oreste Berta, de quien aprendió. Esto contagió a Agustín el entusiasmo por el automovilismo, pero su padre nunca le dio bola porque creyó que no servía. No manejaba ni autos de calle. Sólo jugaba con los simuladores. Pero ante la insistencia de Agustín, un día Marcos Di Palma (en esa época tenía como preparador a Alberto Canapino) lo acompañó a probar un Renault Mégane y el pibe estuvo cerca de los tiempos de Marcos, quien volvió y le dijo al padre de Agustín: “Escuchame, mirá que tu pibe es bueno en serio”. Ahí arrancó.


De padres separados, vive con su madre Claudia en Arrecifes pero pasa mucho tiempo en la casa de sus abuelos paternos. En Arrecifes es un pibe más. No le gusta demasiado la exposición pública.


Títulos personales:
2007- Campeón Copa Mégane.
2008 – Campeón TC Pista.


Equipo de fútbol
River Plate


Comida preferida
Pizza


Grupo de música
De todo un poco


Auto que maneja
VW Bora


Piloto preferido
Lewis Hamilton


La Máquina
86
Mercedes TRV6
Sportteam TRV6


LLEVA TRES TEMPORADAS EN LA TOP RACE
40 CARRERAS
5 VICTORIAS
E PLOES
8 PODIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario