noviembre 18, 2010

BIELSA EN FRASES

UNA DESPEDIDA CON VICTORIA


CHILE LE GANO A URUGUAY por 2 a 0 y fue el ultimo partido de MARCELO BIELSA al frente de la ROJA




Sus frases mas importantes:
• "Ya dejé claro el tema de mi continuidad. No he cambiado mi opinión. No quiero ser breve para que no parezca insuficiente la dimensión de mi agradecimiento. Salvo decir muchas veces gracias".


• "Fue una actuación muy importante de cada uno de los jugadores en particular, me da la impresión que hay una estabilidad, una madurez".


• "Yo tenía muchas expectativas que el paso que diera hoy apunta a la madurez, a la consolidación, a la independencia (del equipo), a veces llega el momento que los entrenadores estorban. Y eso es un signo de crecimiento muy importante".


• "Hoy me dio la sensación de que era un equipo muy independiente, que no necesitaba ser aguijoneado, que sabía por sí mismo el camino a recorrer para ganar el partido".


• "Los entrenadores no interpretamos que lo que estamos haciendo está terminado. Los buenos equipos siempre tienen cosas por hacer, porque lo contrario sería entender que se puede acceder a algo parecido a la perfección en el fútbol y eso es mentira".

No hay comentarios:

Publicar un comentario