noviembre 02, 2010

DESMINTIÓ SER REEMPLAZANTE DE MICHAEL PARA EL 2011

NEGÓ REEMPLAZO A SHCUMACHER


EL piloto alemán ADRIAN SUTIL negó que vaya a ser el reemplazante de MICHAEL SCHUMACHER en la escudería MERCEDES de cara al 2011.-


Sobre el tema dijo:


.....No, no hay verdad en lo que se decía.


......Michael va a estar durante un año más como mínimo y creo que él tiene tres años de contrato, así que eso es lo que hay


.......Por supuesto que sería genial conducir para Mercedes en un futuro, pero creo que ahora es demasiado pronto y sólo son rumores


......No estoy seguro actualmente, pero debería decidirlo muy pronto.


.......Solamente quiero estar seguro de hacer lo correcto, pero no puedo decir donde quiero estar


......Es demasiado pronto para ello. Estaba planeando tomar una decisión hace cuatro semanas, pero es difícil.


.......Todos están esperando, así que intentaré hacerlo lo más rápido posible",

No hay comentarios:

Publicar un comentario