noviembre 16, 2010

EL PUMA AVENTIN PARA LEER

EL PUMA AVENTIN HABLO DE TODO


OSCAR AVENTIN dejo en mesa de campeones una seria de definiciones para tener en cuenta


Con respecto a Torino 
"Hace falta que sigan trabajando. Si hubiera 10 Fontana cambiaría la mano, estoy seguro que estarían peleando adelante. Los autos de Girolami y Risatti no ganaron de casualidad, no pasó porque les falta experiencia. Hoy hay 3 Torino contra 20 Ford y 20 Chevrolet".


Cambio de marcas para 2011 
"Habrá algunas excepciones, caso Spataro que analiza la posibilidad de pasar a Dodge, o Giallombardo y Oubiña que subirán del TC Pista y continuarán con Ford. Los que lleguen al TC deberán buscar otras alternativas, la idea es aumentar la cantidad de Torinos y Dodge. No habrá posibilidad de correr con Ford por más que lo vengan haciendo en las categorías menores".


Top Race V6 
"A la Top Race la inventamos nosotros y le permitió a los pilotos tener un ingreso más, fue una buena experiencia. Desde la ACTC no vamos a mover nada para que los pilotos no estén en otra categoría"


El Reglamento Técnico para 2011 
"Se modificaron ciertos puntos por pedidos de los pilotos, que son los que tienen la prioridad para la ACTC. Los motores se pueden precintar por dos carreras, yo di 100 vueltas en Rafaela sin regular válvulas. Además habrá menos actividad, los motores no se paran. Ahora nos vamos a reunir con los motoristas, vamos a limitar la cantidad de motores por preparador y les pediremos que trabajen en otras marcas".


"Con los cambios se tocan intereses y no todos van a estar de acuerdo. 
En el caso de los amortiguadores, ahora van a tener un valor aproximado de $1500. Esta es una solución que beneficia a un 80% de la categoría. En cuanto a los frenos es similar, hay equipos que van a los metros para trabajar en los frenos y no todos los pueden hacer. Las medidas son para mantener la paridad y najar los costos".


El calendario 2011 
"Balcarce se correrá de fecha ya que no terminarán las obras, en su lugar podría estar Trelew o San Luis que retorna. De los circuitos nuevos tenemos posibilidades de visitar La Pampa, San Juan, Mendoza y Junín".


Su candidato al título 
"Está difícil. Matías ahora tiene nuevamente que ganarle a Werner y Canapino, ya que si alguno de ellos se lleva el triunfo serán los candidatos. Pero Matías tiene un Arma Mortal (en referencia a la película)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario