noviembre 10, 2010

JJ Y SU PANORAMA MILLONARIO

JJ LOPEZ HABLO DE ESTE MOMENTO ESPECIAL


JJ LOPEZ es un SIMBOLO DE RIVER PLATE, pero también lo es en la vereda de enfrente BOCA JUNIORS donde dejo un muy buen recuerdo como jugador, esto dijo al asumir interinamente en RIVER:


…..Hay que ponerle el hombro a estos momentos que no me gusta que pasen, pero pasan.


…….Ahora hay que trabajar y hacer lo mejor en función de River


……Yo dirigí a nivel profesional y cuando me tocaba irme porque no se daba el resultado me daba tristeza, nostalgia.


……Siempre me fui bien con los grupos y Ángel también.


……..Hubo buen diálogo, eso quedó demostrado hoy (por ayer). La idea era que siguiera para que River esté tranquilo


…... El compromiso mío es con Passarella


…….Charlamos mucho en varias oportunidades hablando de la línea futbolística que quería y que yo también pretendo.


…….El trabajo que planificamos con Héctor Pitarch y Ubaldo Fillol en inferiores es parecido a lo que trabajó Ángel




……Entre el jueves y viernes haremos fútbol, porque más allá de armar el equipo para el martes, algunos necesitan jugar para que el técnico que venga los tenga bien. Pero Almeyda tiene que estar dentro de equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario