noviembre 17, 2010

LO MAS SALIENTE DE BORGHI

LAS DECLARACIONES DEL BICHI BORGHI


BORGHI DIO LA CONFERENCIA DE PRENSA Y ESTAS SON SUS FRASES MAS IMPORTANTES


.....Hemos tomado la decisión después del partido de no ser más los entrenadores de Boca.


.....Nos vinimos a despedir de los jugadores y los directivos. La parte humana fue la que más agradecemos


....."No encontrar el equipo y no encontrar una forma de juego me llevaron a renunciar.


......No lo hice en el vestuario. Eso se habla.


.....Se sacan cuentas de lo que se hizo bien y mal. No era momento para continuar".


.....Boca no merece estar en esta situación.


......Viendo el partido de ayer quizás un cambio de entrenador le vendría muy bien al plantel.


......El que se va se lleva las presiones y el que viene entra más aliviado".


......Mi nombre es pesado, no sé si en otro momento de la historia de Boca se habló tanto de un técnico como sucedió conmigo.


..... Cuando decía algo parecía Borges, y eso no es justo


......El que inventó que yo casi me voy a las manos con Lucas Viatri es un mala leche.


......Ojalá pague esa mentira con su salud


.....Yo venía a trabajar a Boca todos los días con mucho gusto.


.....Fue una experiencia extraordinaria.


.....Boca es un club muy grande, no creo que vuelva a tener una experiencia de vida como esta".


.....No me arrepiento de las cosas que hago porque las pienso.


......El mismo método que usé en Boca lo usé hace seis meses y fui campeón.


......No creo en las cábalas ni en nada de eso. Los resultados se dan o no".


....."Me sorprendió el 'mundo Boca'.


.......En este club todo sería mejor si no habría teléfonos celulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario