noviembre 04, 2010

OPINAN LOS PROTAGONISTAS

LA FORMULA UNO Y UN PREMIO DECISIVO


Se corre este fin de semana el GRAN PREMIO DE BRASIL y los PILOTOS con chances hablaron de lo que se vivirá este fin de semana


FERNANDO ALONSO (Ferrari / 231 puntos): 
"Sé que tengo posibilidades de lograr el título en Interlagos, pero para mí eso no cuenta. Queremos encarar este Gran Premio igual que los anteriores, con los pies en el suelo y sin cometer errores. Lo he dicho antes y lo repito: las matemáticas son para Abu Dhabi". La vuelta en Interlagos es muy corta. Eso significa que cualquier error, por pequeño que sea, contará más. Una o dos décimas puede significar tener siete u ocho coches delante de ti. Tendremos que hacerlo todo a la perfección".


MARK WEBBER (Red Bull Racing / 220 puntos): 
"Se trata de un Gran Premio crucial del campeonato y tenemos que aprovechar al máximo todas las oportunidades que podamos. Tengo muy buenos recuerdos de la última carrera ya que pude ganar. También tendré un lindo recuerdo si consigo otro nuevo éxito el domingo".


LEWIS HAMILTON (McLaren / 210 puntos): 
"En este momento, el objetivo único es llegar a Abu Dhabi con opciones matemáticas de ganar el título. Como hemos visto tantas veces en otra temporadas, cualquier cosa puede pasar en la última carrera, así que en Brasil habrá que prolongar el desafío y maximizar nuestras opciones para Abu Dhabi".


SEBASTIAN VETTEL (Red Bull Racing / 206 puntos): 
"Interlagos es un reto para los pilotos porque se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj después de toda la temporada corriendo hacia la derecha y el cuello se resiente más. El circuito requiere una buena aerodinámica y nos tenemos que adaptar bien, aunque la recta que hay en la llegada a meta dará ventaja a los motores potentes".


JENSON BUTTON (McLaren / 189 puntos):
 "Voy a luchar matemáticamente hasta que el título sea imposible. Está claro que si uno ve las posiciones del campeonato, parece difícil, pero cuando no me he esperado las cosas, han llegado los resultados. Puede ser que yo gane en Interlagos y que ninguno de mis rivales puntúe, algo que podría ocurrir fácilmente si llueve. En este deporte nunca se sabe. Para Brasil, estamos introduciendo mejoras en el monoplaza. Es algo que siempre me maravilla de este equipo, el ritmo que llevan de trabajo y que siempre quieren hacer un coche más rápido. Tenemos la esperanza de dar un paso más en Interlagos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario