noviembre 22, 2010

SOLO CONTRA EL MUNDO

UN MAL DE NUNCA ACABAR


La BARRA BRAVA de EL PORVENIR sigue haciendo de las suyas, ataco los autos de los jugadores y rompió las instalaciones del club
ENRIQUE MERELAS presidente del club ya hizo mas de 27 denuncias y esto dijo al respecto:




….."Rompieron vidrios de la confitería, robaron computadoras y rompieron los coches de los jugadores.


……Ya no sé que hacer, pero hasta que yo pueda, voy a luchar contra ellos


……Estoy esperando que la barra me mate a mí o a alguien de mi familia",


….."No tenemos auyda ni respuesta de nadie, esto va a seguir, este es un club familiar y le pongo el pecho, pero si no tenemos respuesta es muy difícil


……Estoy cansado de hacer denuncias, no me entrego pero esto es muy triste, ver que rompen todo, que se roban las cosas por las que uno hace sacrificio


……Hago denuncias y nadie responde.


……Yo sé que un dia voy a andar por la calle y me van a matar, pero yo ya lo avisé.


……No confío en la policía ni en los políticos, pero a alguien le pido que se ocupe de El Porvenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario