diciembre 20, 2010

ATACO NUEVAMENTE DIEGO

VOLVIÓ A CONTRAGOLPEAR MARADONA


DIEGO ARMANDO MARADONA volvió a atacar con DUREZA a CARLOS SALVADOR BILARDO.-
Esto dijo el ex técnico de la SELECCIÓN NACIONAL:


……el que lo dejó entrar en la Selección fui yo, si yo decía que no, Bilardo no entraba".


……Yo no lo traicioné a Bilardo, él me traicionó a mi"


……es una estatua no suma nada y deberia dar un paso al costado


Tambien tuvo tiempo para hablar de GRONDONA:


….. Me dijo que me iba a bancar, que tenía las puertas del predio siempre abiertas y a la primera de cambio me echó.


……Cuando terminamos el partido con Alemania, dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico.


…….Así que ahora que la quiera cambiar o que la quiera dibujar, es un tema de él".


……nunca el seleccionado argentino tuvo un cuerpo técnico tan prestigioso


ENTRE otras cosas tambien hablo de RUGERRI


….. me perjudicó porque él venía con un tema con Savino, un amor con Grondona,


……ahí se puede decir que me perjudicó.


…….Pero voy a morir con la mía y él dejó la vida por la camiseta argentina, no lo podía dejar a mitad de camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario