diciembre 08, 2010

EL SÁBADO LA GRAN CHANCE DEL CHINO

SE VIENE MAIDANA-KHAN


Después de tanto esperar finalmente estaran sobre un CUADRILATERO KHAN y EL CHINO MAIDANA.-
El experimentado JOE CORTEZ fue designado para ser el arbitro del combate.-.






Sobre el combate hablo el CHINO MAIDANA Y dijo:


…..Lo más temible de Khan es su velocidad. Por eso estuvimos trabajando en cómo cortarle el ring y meterle presión, para que no pueda aplicarla


……Las concentraciones son siempre un poco aburridas, mucha rutina, pero es la única forma de prepararse como es debido.


……Hemos trabajado mucho y duro, tanto por la mañana, en la preparación física, como por las tardes, en el gimnasio de boxeo.


……A esta altura ya tengo ganas de llegue el momento de la pelea, porque uno se pone un poco ansioso cuando falta tan poco. Estoy bien preparado y con mucha confianza


……Los sparrings esta vez fueron muy buenos, boxeadores jóvenes, fuertes y muy rápidos. Nos enfocamos en llegar 10 puntos al combate, siempre considerando que Khan es un tipo muy veloz.


……Creo que va a salir a correr, a caminar el ring y tratar de contragolpear usando mucho su jab. Y yo tendré que cortarle el ring y tratar de trabajar en la media y corta distancia, descargando muchos golpes


……Yo voy a dejar todo arriba del ring, porque quiero dejar bien parada a la Argentina y que el boxeo de nuestro país pueda seguir creciendo.


…..Siempre los argentinos me han apoyado, eso se vio en el Luna Park, hace unos meses, y se los agradezco de corazón.


…..Espero que el sábado miren la pela por televisión y me alienten desde sus casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario