diciembre 27, 2010

WYLLY SIN CASSETTE

GUILLERMO VILAS HABLO DE TODO


El gran ex tenista argentino GUILLERMO VILAS deslizo una serie de declaraciones en las últimas horas donde entre otras cosas dijo que sabe que nunca lo llamaran para ser el capitán de COPA DAVIS de la ARGENTINA




Estos son sus dichos más importantes


….. Me gustaría que la política saliera del deporte,


……porque el deporte es algo sano, algo bueno.


…….Y cuando se mete la política, es como ver a los pájaros tosiendo, no es un buen espectáculo


…Siempre es algo importante, porque la gente le da una gran importancia a los premiso


......en el olimpia del milenio que se llevo Maradona pensaba que iban a premiar a cada uno de las disciplinas individualmente.


......Yo no puedo jugar al fútbol, ni Maradona puede jugar al tenis.


.......Hubiese sido más lindo y más convivencial el hecho de haber destacado al campeón de cada uno de los deportes en forma individual.


…… nunca me van a nombrar en el país para ese cargo (capitan de copa davis)   


.....aquí, las cosas las voy a tener que hacer solo, ya estoy acostumbrado a eso y creo que es lo único que me queda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario