enero 30, 2011

CIPOLLETTI SE COMPLICA CADA VEZ MAS

SE JUGO UNA NUEVA FECHA DEL ARGENTINO A


Se completo en la tarde de hoy una nueva FECHA DEL ARGENTINO A que en la noche del SABADO, marco la DERROTA DE CIPOLLETTI DE RIO NEGRO en TRES ARROYOS ANTE HURACAN POR 3 A 1








ESTE ES EL resumen de la fecha 19 que publico la pagina oficial de afa en www.afa.org.ar


Zona 1
Unión de Mar del Plata venció a Rivadavia de Lincoln 3-0. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Klusener en dos oportunidades y Pablo Pérez.


SDG. Brown de Puerto Madryn, con goles de Juan Tévez, Andrés Torres, Diego Giménez y Mauro Fernández, superó a Villa Mitre de Bahía Blanca 4-1. Anotó para este último, Claudio Apud.
Santamarina de Tandil se impuso ante Douglas Haig de Pergamino por 1-0. El único gol del partido lo convirtió Edgardo Brittes.


Gastón Valente, Diego Gamarra y Martín Pérez anotaron para la victoria de Huracán de Tres Arroyos ante Cipolletti por 3-1. Descontó, Mario Ávila.


Zona 2
Racing de Córdoba, con goles de Cristian Rami y Paulo Valero, derrotó a Sportivo Desamparados de San Juan 2-1. Cristian Pérez descontó.


Con tantos de Nicolás Gatto, Guillermo Tambussi (dos veces) y Nicolás Rodríguez, Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco 4-2. Descontaron Juan Pablo Francia y Lucas Farias.


Deportivo Maipú de Mendoza-J.U. Universitario de San Luis finalizaron 0-0.


Alumni de Villa María, con goles de Leonardo Abálsamo, superó a Talleres de Córdoba 3-2. Anotaron para este último, Lisandro Sacripanti y Cristian Zárate.


Zona 3
Central Norte de Salta, con goles de Matías Ceballos, Germán Weiner y Juan Perillo, le ganó a Atlético Unión de Sunchales 3-1. Descontó Christian Leichner.


En su cancha y con tantos de Sebastián Saez, Ricardo Argañaraz, Darwin Barreto y Rubén Molina, Central Córdoba de Santiago del Estero empató 4-4 con 9 de Julio de Rafaela. Los goles del visitante los anotaron Gonzalo del Bono (dos veces), Leonardo Ochoa y Gabriel Acastello.


De visitante y con goles de Fernando Marquez y Derlis Soto, Crucero del Norte de Posadas venció a Juventud Antoniana de Salta 2-1. Héctor Gaitan descontó.


En condición de visitante, Dep. Libertad de Sunchales, con tantos de Aldo Jamud y Diego Velázquez,derrotó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2-1. Anotó para el conuto local, Joaquín Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario