enero 06, 2011

ERVITTI Y SU FUTURO

WALTER ERVITTI SE ENOJO CON SAN LORENZO


WALTER ERVITTI le disparo con munición gruesa a su ex club SAN LORENZO de ALMAGRO esto dijo en las últimas horas:






…..Estoy pidiendo algo justo y que sea lo mejor para todos.


……No sólo por Boca, sino para todos.


……Yo soy hincha de San Lorenzo y quería aclarar que jugaron un poco con mi nombre,vendieron humo.


……Quisieron calmar a la gente, tras la ida de Barrientos a Estudiantes, y la situación no fue clara.


……Dejaron mi nombre manchado, como que yo no hice esfuerzos para ir al club y lo cierto es que nunca me llamaron




……Tuve una charla con Portell y sólo le pedí que si llegaba una oferta la analicemos entre todos y buscar lo mejor para las partes…


……El presidente me puede poner el precio que él crea justo, pero tampoco un precio que no se justifique para no venderme.


…..Hay que ser conscientes”.


…..“Tampoco tengo en claro lo que ofreció San Lorenzo. Ninguno se comunicó conmigo.


……Me dejaron a un costado, me molestó mucho. Se lo comuniqué hoy al presidente”.


…..No pongo plazos, pero para mí es muy incómodo ir a entrenar.


……No me gustan este tipo de manoseos.


……Agradezco siempre a lo que Banfield hace por mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario