enero 31, 2011

TODO EL ARGENTINO B DE FÚTBOL

ESTO PASO EN EL ARGENTINO B


Sin iniciarse la zona SUR donde por NEUQUEN esta INDEPENDIENTE Y por GENERAL ROCA el DEPORTIVO ROCA se jugo una nueva fecha del ARGENTINO B DE FUTBOL.-
Este es el informe que publico el sitio: www.afa.org.ar








Zona 2
Liniers de Bahía Blanca derrotó a Independiente de Tandil 1-0. El único gol del cotejo lo anotó Ignacio Salas.
Bella Vista de Bahía Blanca venció a Grupo Universitario de Tandil 2-0. Gabriel Ianni y Juan Gutiérrez de tiro penal marcaron para el local.
De local, Racing de Olavarría se impuso ante Ferro Carril Sud de Olavarría por 3-1 con conversiones de Gonzalo Baroni, en dos oportunidades, y David García Lorenzo (de penal). El descuento lo hizo Eloy Colombano.


Zona 3
Juventud de Pergamino, con tantos de Raúl Becerra en dos oportunidades y Alexis Bulgarelli, venció a El Linqueño de Lincoln 3-1. Descontó, Juan Tallarico.
Guillermo Salas, Iván Bonzi, Juan José Weissen, en dos ocasiones, anotaron los goles en la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú sobre Argentinos de 25 de Mayo por 4-0.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó con La Emilia de San Nicolás 1-1 con gol de Germán Pietrobon. Abrió el marcador de forma transitoria Martín Bahilo.


Zona 4
Tiro Federal de Morteros, con tantos de Francisco Paravano (dos) y Silvio Acosta le ganó a Atlético San Jorge 3-2. Para la visita marcaron Sergio Comba y Sebastián Victoria.
Con conversiones de Leandro Ledesma, en dos ocasiones, Gonzalo Jubany y Santiago Cavallo, Ben Hur goleó a Complejo Deportivo Tte. Origone de Justiniano Posse 4-0.






Zona 5
Con gol de Gabriel Gigena, At. Trinidad de San Juan empató con Unión Villa Krause de San Juan 1-1.Igualó el partido Ariel Sanchez.
Sportivo Del Bono derrotó a Alianza de San Juan 2-0 con tantos de Silvio Prieto y Michael García.


Zona 6
Sportivo Patria de Formosa le ganó a Textil Mandiyú de Corrientes 2-0 con tantos de Héctor Núñez (de penal) y Alexis Bravo.
En condición de visitante y con los goles de Hugo De Marco, Edgar Noguera y Alejandro Ovejero,Sarmiento de La Banda superó a Guaraní Antonio Franco 3-2. Daniel Juárez (dos) convirtió para el conjunto local.
Atlético Paraná, con anotaciones de Lisandro Alzugaray y José Luis Marzo, venció a Chaco For Ever 2-1. Abrió el marcador Erik Villalba.


Zona 7
De visitante, Gimnasia y Tiro de Salta goleó a Talleres de Perico 5 a 1. Los goles fueron anotados por Diego Nuñez (tres), Leonardo Pérez y Victor Beraldi. Descontó para el local, Emanuel Torres.
Jorge Diez hizo el gol para la victoria de Famaillá de Tucumán ante Concepción F.C. de Tucumán por 1-0.
Atlético Policial de Catamarca derrotó a Altos Hornos Zapla de Jujuy 2-1 con anotaciones de Sebastián Garay y Luis Romano. Descontó Diego Sueldo.




La fecha del Torneo Argentino B continuará según el siguiente cronograma:


—Sp. Atenas de Río Cuarto-9 de Julio de Morteros, Árbitro: Alejandro Juan. (Zona 4). (SUSPENDIDO).
Lunes 31 de enero
21.30—San Martín de Mendoza-Guaymallén de Mendoza, Árbitro: Luis Moreno. (Zona 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario