febrero 03, 2011

EL ALBINEGRO SUMA 10 IN GANAR

CIPOLLETTI NO PUDO CANTAR VICTORIA


Se jugo anoche una nueva fecha LA VIGESIMA del TORNEO ARGENTINO A DE FUTBOL, esta es la síntesis de los partidos que público el sitio: www.afa.org.ar






Zona 1
Huracán de Tres Arroyos se impuso ante Villa Mitre de Bahía Blanca 2-1 con anotaciones de Ricardo Vera y Diego Gamarra. Abrió el marcador del encuentro Pablo Berra.
Gabriel González anotó el único tanto en el triunfo de Douglas Haig de Pergamino sobre Rivadavia de Lincoln por 1-0.
Cipolletti, con conversiones de Orlando Porra y Manuel Berra, empató con Unión de Mar del Plata 2-2.Para la visita anotaron Matías Arrua y Ezequiel Ceballos (de penal).




Zona 2
En condición de visitante y con goles de Maximiliano Rosales y Nicolás Gatto, Estudiantes de Río Cuarto superó a J.U. Universitario de San Luis 2-0.
Edgardo Brittes hizo el para la igualdad entre Santamarina de Tandil y Brown de Puerto Madryn 1-1. Marcó para la visita, Mauro Fernández.
Talleres de Córdoba, con goles de Pablo Rezzonico y Emiliano Giannunzio, venció a Deportivo Maipú de Mendoza 2-0.
Sportivo Belgrano de San Francisco superó a Racing de Córdoba 3-1 con tantos de Agustín González, Juan Arostegui y Lucas Farias. Descontó Franco Lazzaroni.
Gerardo Corvalán y Emanuel Reinoso hicieron los tantos en el empate de Sp. Desamparados de San Juan y Alumni de Villa María 2-2. Diego Manicero y Carlos Herrera señalaron los goles del visitante.


Zona 3
Libertad de Sunchales y Juventud Antoniana de Salta terminaron empatados 0-0.
De visitante, Gimnasia de Concepción del Uruguay superó a 9 de Julio de Rafaela 2-1 con los goles de Iván Fassione y Joaquín Cabral. Pablo Andretich hizo el gol del conjunto local.
Crucero del Norte de Misiones y Unión de Sunchales igualaron 0-0.
Central Norte de Salta empató con Ctral. Córdoba de Santiago 3-3 con tantos de Marcelo Zerrizuela y Juan Perillo (dos). Convirtieron para el conjutno santiagueño Rubén Molina, Sebastián Saez (de penal) y Darwin Barreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario