febrero 23, 2011

EL CHINO VEGA Y SUS FRASES EN OLE

EL CHINO VEGA PIENSA EN IRSE DE RIVER


DANIEL VEGA EL ARQUERO DE CUTRAL CO QUE HOY es TERCER ARQUERO DE RIVER admitió que piensa en dejar al millonario.-


En una nota publicada por el sitio www.ole.com.ar por VERONICA DRYGAILO esto le dijo el arquero que aquí transcribimos en frases lo mas importante del CHINO (LA nota completa se puede leer en OLE)




…..No creí que esto iba a pasar.


…..Tengo mi familia, mi novia y mis amigos que me bancan.


……Tampoco sirve que llegue a mi casa todos los días con cara de orto.


……Yo sé como es el fútbol y entiendo estas cosas.


……Mi situación daba para imaginar que si Juan Pablo no podía atajar, yo iba a tener una oportunidad.


…..Pensé en irme, pero esto es muy cambiante.




…..Si no tengo la posibilidad acá, me iré a otro lado”.


…..Es para mantenerme en ritmo( atajara en reserva) porque, la verdad, la motivación no es la misma.


……Lo tomo con seriedad pero las ganas no son iguales


……Fue una gran desilusión. Me pasaron muchas cosas acá, pero esta no me la esperaba.


……Si me lo banco es porque tengo compañeros que me hacen sentir parte del grupo”.




…..FILLOL tuvo un gran gesto, dijo que entendía el fastidio que sentía y le dije que no desconfiara de mí, que no soy de los que tiran para atrás a un grupo”.


…..No hablé con él (J.J LOPEZ). Tampoco soy de pedir explicaciones y capaz que se inclinó por ‘Chici’ por gusto…el fútbol es así”.


(NOTA: LAS FOTOS PERTENECEN AL SITIO : www.rivermillonarios.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario