marzo 28, 2011

GANARON EL ROJO Y EL DEPO

EL ARGENTINO B EN TRAMOS FINALES


El ARGENTINO B EMPIEZA a definir su temporada para los equipos de estos lares INDEPENDIENTE DE NEUQUEN GANO y conserva las esperanzas de no bajar de categoría aunque depende de otros resultados en tanto el DEPORTIVO ROCA DE RIO NEGRO gano y avanzo de ronda.-






Estos son los resultados oficiales dados a conocer por el sitio www.afa.org.ar


Zona 1
Con goles de Guillermo Roldán y Maximiliano Maripil, Independiente de Neuquén le ganó a Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche 2-1. Descontó Gustavo Ramírez.
Boca de Río Gallegos, con tantos de José Quiroga (dos veces) Y Wander de Almeida, venció a Deportivo Madryn de Trelew 3 a 1. El gol del descuento lo convirtió Armando Mansilla.
En su cancha, Deportivo General Roca de Cipolltti derrotó a Huracán de Comodoro Rivadavia 5-1. Los goles del local los convirtieron Emiliano Lopes (dos veces), Fernando Fernández y Leandro Puig (en dos oportunidades). Para el visitante anotó el descuento Maximiliano Alaniz.


Zona 2
Liniers de Bahía Blanca, con tantos de Joaquin Correa, Julio Acosta e Ignacio Salas, superó a Grupo Universitario de Tandi 3-1. Agustín Olaechea descontó.


Zona 3
Juan Acosta, Nicolás Bosoletti, Matías Piscichini y Maximiliano Bochetti, anotaron los goles para la victoria de Sportivo de Cañada de Gomez ante Argentinos de 25 de Mayo por 4 a 1. Descontó Sebastián Diez.
La Emilia de San Nicolás le ganó a El Linqueño de Lincoln 3-0. Los tantos los anotaron Wilson Paredes (dos veces) y Gaspár Paez.
Con goles de Matías Benítez, Germán Pietrobon y Emiliano Vecchio, Def. Belgrano de San Nicolás superó a Deportivo Juventud Universitaria de Gualeguaychú 3-1. El tanto del descuento lo anotó Rodrigo Luquez.


Zona 4
Ben Hur de Rafaela derrotó, con goles de Juan Otal, Leandro Mansilla y Santiago Cavallo, a Tiro Federal de Morteros por 3-1. Silvio Acosta descontó.
Con gol de Gustavo Yozwiak, 9 de Julio de Mortero venció a At. San Jorge 1-0.
En condición de visitante y con tantos de Rubén Arlotta y Agustín Correa, TTE Origone de Bell Ville superó a General Paz Juniors de Córdoba 2-1. El gol del local lo convirtió Ezequiel Gaviglio.


Zona 5
Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con dos tantos de Mario Marchetti, empató con Guaymallén de Mendoza 2-2. Igualó el encuentro Emanuel Sesma (dos veces).
San Martín de Mendoza le ganó a Trinidad de San Juan 3-0. Gustavo Reggi (dos veces) y Ernesto Garín anotaron los goles.
Con tanto de Martín Uranga, Alianza de San Juan derrotó a Unión Villa Krause de San Juan 1-0.


Zona 6
En su cancha, At. Paraná empató con Guaraní Antonio Franco de Posadas 3-3. Para el local anotaron los goles Martín Galli, David Dri y Sergio Chitero, en tanto que, para el visitante hicieron lo propio Daniel Juárez, Leonardo Acosta y Ramón Valdéz.
Chaco For Ever de Resistencia superó a Téxtil Mandiyú de Corrientes 1-0. Cristian Romero anotó el tanto.
Sarmiento de Santiago del Estero, con tantos de Hugo de Marco, Gregorio Ganzález y Pablo Ledesma,venció a Colegiales de Concordia 3-0.


Zona 7
Atlético Concepción de Tucumán derrotó a Deportivo Famaillá de Tucumán 1-0. El gol de la victoria lo anotó Mauricio Salazar.
Con tantos de Ernesto Ceballos y Luis Guevara, Altos Hornos Zapla de Jujuy le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta 2-1. Pablo Saucedo descontó.
Concepción de Tucumán superó a Atlético Policial de Catamarca 2-0. Gustavo García anotó los dos tantos.


La nueva fecha del Torneo Argentino B terminará con los siguientes partidos:


Lunes 28 de marzo
16.00—Independiente de Tandil-Racing de Olavarría, Árbitro: Rubén Vomero. (Zona 2)
20.00—Alvarado de Mar del Plata-Ferrocarril Sud de Olavarría, Árbitro: Leandro Nocera. (Zona 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario