abril 13, 2011

EL VIEJO SUEÑO DE VOLVER A BOEDO

LA MARCHA PARA REGRESAR A BOEDO


Los SIMPATIZANTES DE SAN LORENZO DE ALMAGRO se autoconvocaron ayer en la LEGISLATURA PORTEÑA pidiendo por la SANCION DE UNA LEY de RESTITUCION de terrenos de AVENIDA DE LA PLATA.-






Recordemos que SAN LORENZO PUGNA por volver a su viejo predio donde hoy se encuentra CARREFOUR


Todos los domingos la HINCHADA de SAN LORENZO canta una CANCION que la transformo en HIMNO del PUEBLO AZULGRANA y que dice


Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo !!!


San Lorenzo sos mi unica razón,
Vos sos la locura de mi corazón
San lorenzo es sentimiento de verdad
Que nunca nadie lo comprenderá
Porque lo sigo en las buenas y las malas
Porque llevo la pasión azulgrana.
Siempre voy a estar
Nunca te voy a dejar


Vamos san Lorenzo te voy alentar, la vida entera
y desde el cielo te voy seguir, cuando me muera
Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo.


Hay que dejar la vida y el corazón
Hay que poner huevo para ser campeón
Dale matador
Que hoy tenemos que ganar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario