abril 11, 2011

LO QUE DEJO EL ARGENTINO B

TODO EL ARGENTINO B


Se jugo la ultima fecha de la fase regular del ARGENTINO B DE FUTBOL,,de acuerdo al sitio www.afa.org.ar estos resultados se registraron en la misma






Zona 1
Dep Madryn de Trelew derrotó a Huracán de Comodoro Rivadavia 2-0. Los goles los anotaron Rodrigo Bona y Joge Valverde.


Con tantos de José Quiroga y Franco Vottola, At. Boca de Río Gallegos venció a Cruz del Sur de Bariloche 2-1. Descontó Mario Aguilar.


Independiente de Neuquén, con goles de Guillermo Roldán (dos veces), Victor Castro, Nicolás Finessi y Adrián Kess, le ganó a Dep. General Roca de Cipolletti 5-1. El tanto del visitante lo convirtió Oscar Wunderlich.




Zona 2
Bella Vista de Bahía Blanca, con tantos de Lucas Machain, Fabio Lucarena y Federico Villegas, superó a Alvarado de Mar del Plata 3-2. Eric Dierchx anotó los dos goles del descuento.


En su cancha, Liniers de Bahía Blanca empató con Racing de Olavarría 2-2. Para el local convirtieron los goles Mauro Martínez e Iván Lopez, en tanto que, para el visitante hicieron lo propio Cristian Girard y David García.


Ferrocarril Sud de Olavarría venció a Grupo Universitario de Tandil 1-0. Juan José Longhini anotó el tanto.




Zona 3
La Emilia de San Nicolás, con goles de Martín Bahillo y Gaspár Paez, le ganó a Dep. Juventud Unida de Gualeguaychú 2-1. Descontó Francisco Pereyra.


Con tanto de Matías Pizzichini, Sportivo de Cañada de Gómez igualó con Juventud de Pergamino 1-1. Empató el partido Leandro Calomino.


El Linqueño de Lincoln derrotó a Argentinos de 25 de Mayo 4-0. Luciano Millares, Leonardo Valli, Nahuel Velazquez y Santiago Perujo convirtieron los goles.




Zona 4
Con tantos de Darío Verón, Pablo Gastellu, Marcelo Peiretti (en dos oportunidades), Atlético San Jorge le ganó a Ben Hur de Rafaela 4-3. Descontaron Claudio Santa Cruz, Rodolfo Sandoval y Leandro Ledesma.


En su cancha, 9 de Julio de Morteros empató con TTE. Origone de Bell Ville 1-1. Para el local convirtió el gol Walter Wasinger, en tanto que, para el visitante hizo lo propio Cristian Moino.


Ganeral Paz Juniors de Córdoba, con goles de Ezequiel Gaviglio, derrotó a Atenas de Río Cuarto 2-1.Marcó la igualdad parcial, Mauro Lagioia.




Zona 5
Con goles de Javier Villaseca y Agustín Monasa, Unión Villa Krause de San Juan igualó con San Martín de Mendoza 2-2. Empataron el partido Antonio Ibañez y Gustavo Reggi.


Guaymallén de Mendoza le ganó a Atlético Alianza de San Juan 2-0. Los tantos los anotaron Emanuel Sesma y Guillermo Alvarez.


Sportivo del Bono de San Juan, con dos goles de Carlos ROldan, venció a Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2-0.




Zona 6
Chaco For Ever de Resistencia-Guaraní A. Franco de Posadas finalizaron 0-0.


Sarmiento del Santiago del Estero superó a Textil Mandiyú de Corrientes 2-0. Los tantos fueron anotados por Diego Manquez y Pablo Ledesma.


Atlético Colegiales de Concordia, con gol de Jorge Detona, empató con Sportivo Patria de Formosa 1-1.Anotó la igualdad, Héctor Núñez.




Zona 7
Atlético Concepción de Tucumán derrotó a At. Talleres de Jujuy 2-0. Miguel Brandan y Jorge Vicentini anotaron los goles.


Con tantos de Luis Guevara y José Luis Caceres, Altos H. Zapla de Jujuy venció a Concepción de Tucumán 2-0.


Gimnasia y Tiro de Salta, con gol de Diego Nuñez, le ganó a Deportivo Famaillá 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario