abril 08, 2011

REGLAMENTO SEGUNDO DUATLON FUERZA E INTEGRACIÓN

La adrenalina estará en su máxima expresión



“2º Duatlón Fuerza e Integración



TROFEOS HASTA EL TERCER PUESTO

CUTRAL CO- PLAZA HUINCUL 2011



30 de Abril de 2011

CATEGORÍAS POLICIAL: 1) Masculino Policial (Hasta 29, hasta 39, hasta 40 años). 2) Mixto (sin limites de edad-3) Familiar sin limite de edad

CATEGORÍA NO POLICIAL: 1) Individual Masculino (hasta 45 y mas de 45 años) Femenino Individual, sin limite de edad. 2) por EQUIPOS: Hasta 60, hasta 100 y mas de 100 -  Libre Mixto (D-V) sin limite de edad. 3) Libre Femenino (D-D) sin limite de edad.-.


Informes  e Inscripción
Miryam: 0299-154.694.201 - 496-4934



INSCRIPCION INDIVIDUAL POR EQUIPO: $ 100

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ef/Flag_of_Neuquen_province_in_Argentina.gifEl desafío no será ganar…El reto será culminar, llegar… llegar alto…
El objetivo… LA CONQUISTA DE LA ZONA PETROLERA
…un viaje hasta tus propios limites




REGLAMENTO DE LA PRUEBA

OBJETIVOS Y METAS:

El desafío individual y en equipo serán las reglas del Duatlón, teniendo el propósito de crear una atmosfera de INTEGRACION, amistad, unión, igualdad y fomentar la aceptación y compromiso del juego limpio. El ideal de la competencia será LLEGAR.
                    
CATEGORÍAS SON:

CATEGORÍAS
NO POLICIAL
POLICIAL X EQUIPOS ÚNICAMENTE
 INDIVIDUAL:
  • Hasta 45 años de edad
  • Más de 45 años

MASCULINO POLICIAL:
(Varón-Varón)
·         Hasta 29
·         Hasta 39
·         De 40 años en Adelante
 FEMENINO INDIVIDUAL
  • Categoría única (Sin límite de edad)

MIXTO POLICIAL:
  • (Dama-Varón)

POR EQUIPOS
 LIBRE MASCULINO: ( Varón-Varón)
  • Hasta 60,
  •  Hasta 100
  • Y + de 100
FAMILIAR POLICIAL:
  • Sin límite de edad

 LIBRE MIXTO: (Dama-Varón)
  • (Sin límite de edad)


LIBRE FEMENINO: (Dama-Dama)
  • Categoría única



CATEGORÍA INDIVIDUAL:
Se compone de un solo deportista, realizara el recorrido de los tres sectores de la prueba, pedestrismo-MTB-Pedestrismo.


CATEGORÍA POR EQUIPO O POSTA:
Se compone por dos deportista, Uno realiza el sector de Pedestrismo, mient5ra que el otro integrante realiza el sector de MTB.


DISTANCIAS:
Personas con Capacidades diferentes: 200 metros
  • Pedestrismo 1º tramo: 4.500 metros Aprox.
  • MTB (Bicicleta) 2º Tramo: 20 Km. aproximadamente dos (02) vuelta al circuito.
  • Pedestrismo 3º Tramo: 4.500 Metros Aprox.
  • Total de la prueba: 30 Km. Aproximadamente

EQUIPO OBLIGATORIO MTB:

Cada corredor debe poseer:

  • Bicicleta de montaña en perfectas condiciones.

  • Casco de ciclismo rígido, cuyo uso es obligatorio durante todo el desarrollo de la prueba, siendo causal de descalificación la no observancia del presente punto.

  • Número de participante colocado en la parte delantera de la bicicleta. Debe cruzar la meta con el número colocado y visible, caso contrario no le será computado su tiempo.
  • La organización se RESERVA el derecho a denegar la salida a los participantes que no cumplan con este equipamiento y su calidad.

EQUIPO OBLIGATORIO DE PEDESTRISMO:
Indumentaria deportiva y con el número bien visible en el pecho. Si no lo tuviese no le cera computado el tiempo al momento de cruzar la meta.


INSCRIPCIÓN:
  • Hasta 40 minutos antes del inicio de la prueba
  • Todos los corredores menores de 18 años a la fecha de la carrera podrán participar solo con la autorización expresa de sus padres o tutores.
  • Solo el efectivo pago de la inscripción, la firma de la planilla con datos personales y deslinde de responsabilidad y número oficial de la prueba lo habilitará para participar en el evento.

HIDRATACIÓN:
Incluye agua en la zona de Largada y Llegada únicamente.


PREMIACIÓN:
Efectivo - Trofeos recordatorios, Remeras para el 1º, 2º, 3º –   medallas para todo los que culminen la prueba.-


RECORRIDO DE LA PRUEBA:
A lo largo de la competencia se encontraran ubicado distintos puestos de controles Identificables y encubiertos, es por ello que cada PARTICIPANTE será desclasificado si no realiza el paso por los controles ubicados estratégicamente a lo largo del circuito. 


ÁREA DE TRANSICIÓN (AT) O PARQUE CERRADO:
El área de transición es el lugar donde se realiza el relevo, el Ciclista no debe salir hasta tanto no reciba el testimonio oficial que designe la Organización. 


PENALIZACIONES: Con Recargo de tiempo por:
  • NO tener elementos obligatorios 
  • quitar o cambiar señales del recorrido de la prueba-
  • desobedecer indicaciones de las autoridades de la prueba.

EXCLUSIÓN DE LA CARRERA:
  • Bloquear a otros competidores
  • No usar los números  oficiales en forma correcta
  • Actitud desleal – Saltearse un puesto de control
  • NO llevar colocado el casco
  • Recibir ayuda externa (c/soga, bicicleta, moto, etc.).
NOTA: Cualquiera de estas actitudes pueden provocar la exclusión si así lo determina la organización


DIRECTOR DE LA PRUEBA:
Dirigirá la prueba y la designación de sus colaboradores, será el encargado de que todos los competidores terminen y tengan la atención del staff de la organización.


RECLAMOS:
El o los competidores que entiendan que debido a un hecho de carrera han sido perjudicados, tendrán derecho a presentar ante la organización un reclamo en forma individual o por equipos, escrito, firmado y acompañando un canon de $ 100, teniendo 10 minutos después de finalizada la prueba el último equipo participante de la categoría en cuestión, tomándose la organización el tiempo necesario para resolver dicha protesta. Si el motivo del reclamo afecta a competidores involucrados en la premiación, la ceremonia se postergara hasta que la organización resuelva la petición. El importe de la fianza será reintegrado al equipo competidor solo si la protesta prospera favorablemente.


CLÁUSULAS:
Cada participante se inscribe bajo su propia responsabilidad y es el único que juzga sobre la conveniencia de lanzarse en la competencia y proseguirla, con pleno conocimiento de los riesgos que el desarrollo de la prueba puede llevarlo a enfrentar.   La organización se reserva el derecho de admisión para cualquier persona en el caso que padezca alguna enfermedad o de indisciplina, (Por ejemplo problemas cardiacos o de conducta.  La organización no se hace responsable por comportamientos de competidores que no respeten las leyes argentina, de la provincia del Neuquén y normas municipales. Las imágenes que se obtengan en la competencia podrán ser utilizadas por la organización y las empresas auspiciantes para fines de difusión y publicación del o los eventos y de productos asociados al mismo.
Los competidores que acepten participar en el ya mencionado evento no tendrán derecho a realizar ningún tipo de reclamos, únicamente  al que figura en el de la figura de reclamos del presente reglamento.


LA ORGANIZACIÓN TIENE LA FACULTAD DE:
Modificar  el recorrido de la prueba sin consulta previa. Detener la prueba en caso de inclemencias del tiempo u otro impedimento que  imposibilite el normal desarrollo de la carrera. En caso de lesiones la Organización se encargará de sus traslados hasta el hospital público más cercano. Todo gasto de medicamentos, traslados adicionales, internaciones o intervenciones quirúrgicas correrá por cuenta del o los participantes, la organización queda exenta  con el hecho de firmar su inscripción a la prueba.


ABANDONO:
Cualquier participante que decida abandonar le deberá comunicar de inmediato a la organización,  


SEGURIDAD:
Para la seguridad se utilizará una (01) ambulancia con sus respectivos equipamientos, más los agentes de tránsito.


INSCRIPCIÓN:
·         $ 100 (Cien Pesos), para las Categorías Individuales.
·         $100 (Cien pesos)  por equipos.


NOTA: La organización no se hará responsable de las pérdidas o deterioro de ningún elemento correspondiente o no a la prueba.
La organización ofrecerá  un lugar para dejar mochila e indumentaria, quedando la organización relevada de cualquier acción u omisión de los propietarios como así de deterioros o perdidas de los elementos dejados en el lugar, otro sitio para cambiarse y servicio de baños químicos.
La Organizadores darán las indicaciones respecto a las marcas según sea el circuito:


PROGRAMA:
13:40: Cierre de inscripción y entrega del Kits de la carrera (número y testimonio).
 14:00: Largada de las Categorías individuales.
15:30: Largada categorías por equipos no policiales y policiales
17:30: Cierre de la prueba, entrega de los premios y distinciones.
18:00: Cierre y saludo de despedida a todo los participantes del Duatlón: “2º Edición Fuerza E Integración”.

NOTA: La organización se reserva el DERECHO de alterar los horarios de acuerdo a la cantidad de inscriptos. Solicitamos la devolución del número a todos los participantes-


ENSEÑARAS
Enseñarás a volar,
Pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar…
Pero no soñarán tu sueño
Enseñarás a vivir…
 Pero no vivirán tu vida
Enseñarás a cantar…
Pero no cantarás tu canción.
Enseñarás a pensar…
Pero no pensarán como tú.
Pero sabrás que cada vez que ellos
Vuelen, Sueñen, Vivan
Canten y Piensen…
Estará la semillita del camino
Enseñado y Aprendido.

Madre Teresa de Calcuta





EL AGRADECIMIENTO ESPECIAL A JORGE ALBERTO QUINTEROS UNO DE LOS ORGANIZADORES QUE NOS ENVIO TODO EL MATERIAL PARA NUESTRO BLOG!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario