abril 22, 2011

SE MUEVE EL MERCADO DE PASES

RUMORES DEL MERCADO DE PASES


SEGÚN un informe publicado por el sitio ar.sports.yahoo.com estas serian las principales novedades del mercado europeo para la próxima temporada




TÉVEZ
Según el 'Corriere dello Sport' , el Inter de Milán habría llegado a un acuerdo con el jugador para la próxima temporada. Cinco años, siete millones anuales. El único inconveniente es que el City y el Inter aún no han negociado.


SNEIJDER
Otro periódico italiano, el 'Corriere della Sera' afirma que el Inter estaría pensando en decir arrivederci a su estrella holandesa ante la ofensiva del Manchester United, que estaría hablando de pagar cerca de 40 millones por el jugador.


CESC FABREGAS
El 'Corriere dello Sport' especula que todos estos movimientos vienen justificados por la cercanía de un acuerdo con el Arsenal para el traspaso de Cesc Fábregas.
El jugador del Arsenal es, y seguirá siendo, objeto de deseo de Real Madrid y Barcelona. Ambos han mostrado públicamente su interés en el pasado e incluso llegaron a hablar de cifras, 40 millones el Barcelona y hasta 50 el Real Madrid.


BERBATOV
La llegada del Chicharito al United está haciendo pensar al delantero búlgaro buscar nuevos aires. El diario inglés 'The Sun' afirma que la operación , para el que estuviera interesado, rondaría los 15 millones de euros.




ROBBEN
Según 'L'Equipe' , el jugador holandés del Bayern de Munich estaría pensando en dejar el club bávaro. Italia parece, según el rotativo francés, el destino más probable.


CAVANI
No hay ningún jugador en Europa en estos momentos tan codiciado como Cavani. Es obvio que el uruguayo es demasiado jugador para el Nápoles y los más grandes están maniobrando para ver quién se lo lleva. Además del interés de Barcelona, Real Madrid, Roma y Chelse, el 'News of the World' asegura que el Manchester City está preparando una oferta difícil de rechazar por el Nápoles. Además de una suculenta suma, ofrecería a Adebayor y a Balotelli.


FORLÁN
Definitivamente divorciado del técnico, la afición y del resto de sus compañeros, el uruguayo no seguirá en el Atlético de Madrid. Los últimos rumores le colocan en múltiples destinos, desde Ucrania hasta Italia, pasando por un -improbable- regreso al Mancheter United.


DROGBA
Se dice que Abramovich está preparando una -costosa- revolución y que el marfileño no entra en los planes de futuro del equipo. 'France Football' apunta a que el delantero de 33 años podría regresar a Francia o emigrar a la MLS como destino más probable.


ROSSI
Si hacemos caso a lo que dice 'La Gazzetta dello Sport' el delantero del Villarreal podría jugar en el Barcelona la próxima temporada. 30 millones de euros serían la cifra necesaria para propiciar el traspaso.
Todavía es Abril, parece que vamos a tener por delante una larga post temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario