abril 27, 2011

SE SIENTE DISCRIMINADO

TEOFILO GUTIERREZ HABLO DE DISCRIMINACION


Si algo hacia falta a la POLEMICA AMARILLA que le fue sacada primero por el arbrito en pleno partido y que seguramente en las próximas horas será quitada por el TRIBUNAL DE DISCIPLINA TEOFILO GUTIERREZ, EL COLOMBIANO DE RACING ADMITE que en la ARGENTINA lo DISCRIMINAN.-




EN DECLARACIONES publicadas por el sitio playfutbol.infobae.com GUTIERREZ DIJO


“Entiendo lo que dice y lo acepto, pero no hice nada con mala intención. A mí, él me dijo ´Negro de mierda, la puta que te parió´, y ahí fue cuando yo me reí”.
A mí cuando me pegan patadas, codazos, me insultan y escupen, no digo nada, porque sé que así es el fútbol:
“Me hacen sentir que soy extranjero en Argentina, tengo que entender que estoy en tierra ajena. Me discriminan como siempre lo hicieron en todos los lugares en los que jugué, pero yo estoy orgulloso de ser negro”.




“Considero que fui imprudente pero en ningún momento quise agredir a nadie. Ahora tengo miedo de que haya una persecución contra mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario