abril 17, 2011

TODO EL ARGENTINO A DE FUTBOL

TORNEO ARGENTINO A


ESTOS RESULTADOS se registraron en una nueva fecha del ARGENTINO A DE FUTBOL de acuerdo al sitio www.afa.org.ar






Nonagonal
Central Norte de Salta, con tantos de Nicolás Romat y Eduardo Sosa, le ganó a Talleres de Córdoba 2-1. Abrió el marcador del cotejo, Adrián Aranda.


Con goles de Mariano Mc Coubrey y Gerardo Corvalan, Sp. Desamparados de San Juan derrotó a Huracán de Tres Arroyos 2-1. Alan Vester decontó.


De local, SDG Brown de Puerto Madryn superó a Unión de Sunchales 3-2. Para el local anotaron los tantos Mauro Fernández y Diego Giménez (en dos oportunidades). Para el visitante descontaron Matías Fler y Santiago Autino.


Libertad de Rafaela venció a Unión de Mar del Plata 3-0. Diego Velázquez (dos veces) y Marcos Quiroga convirtieron los goles.




Zona 1
Con gol de Nicolás Cuello, Santamarina de Tandil empató con Douglas Haig de Pergamino 1-1. Igualó el cotejo Luciano Córdoba.


Zona 2
Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Racing de Córdoba 1-0. Nicolás Gatto convirtió el gol.
Con tanos de Sebastián Coria y Nicolás Aguirre, Deportivo Maipú de Mendoza derrotó a J.U. Universitario de Tandil 2-1. Claudio Bustos descontó.


Zona 3
Central Córdoba de Santiago del Estero, con goles Javier Juárez, Darwin Barreto (dos veces) y Raúl Castaño, superó a Gimnasia y Esgrima de CDU 4-2. Cristian Cerneaux y Martín Sánchez descontaron.




La fecha del Torneo Argentino A terminará con los siguientes partidos:


Domingo 17 de abril
9 de Julio de Rafaela 2-1Juventud Antoniana de Salta, Árbitro: Ángel Ayala. (Zona 3)
Villa Mitre de Bahía Blanca1-2Cipolletti, Árbitro: Carlos Boxler. (Zona 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario