abril 25, 2011

TODO EL ARGENTINO A DE FUTBOL

ESTA NOCHE JUEGA CIPOLLETTI


Se cumplió en la víspera una nueva fecha del TORNEO ARGENTINO A que se cerrara esta noche en TANDIL desde la hora 20.00 entre SANTAMARINA y CIPOLLETTI DE RIO NEGRO.-




DE ACUERDO al sitio www.afa.org.ar estos fueron los resultados registrados


Nonagonal
Unión de Sunchales, con anotaciones de Santiago Autino, Christian Leichner y Sergio Sagarzazu, venció a Huracán de Tres Arroyos 3-1. Abrió el marcador del encuentro, Germán Alecha.


Central Norte de Salta le ganaba 2-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco con los tantos de Sergio Ogga y Juan Zerrizuela, cuando el encuentro debió ser suspendido.


Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó a Talleres de Córdoba 5-1 con tantos de Mauro Fernández, Pablo Nieva, Juan Tévez (de penal), Diego Giménez y Marcos Del Cero. Adirán Aranda señaló el descuento.


De visitante, Libertad de Sunchales se impuso a Sp. Desamparados de San Juan por 2-0. Aldo Jamud y Marcos Quiroga hicieron los goles del triunfo.


Zona 1
Rivadavia de Lincoln, con gol de Agustín Esterluz, empató con Douglas Haig de Pergamino 1-1. Rodrigo Cabalucci anotó la igualdad.


Zona 2
Héctor Arrigo y Fernando Labake, marcaron los goles en la victoria de Deportivo Maipú de Mendoza sobre Racing de Córdoba 2-1. Descontó, Gabriel Bordi.


Alumni de Villa María superó a Juventud Unida Universitario de San Luis 2-1 con las dos conversiones de Carlos Herrera (uno de tiro penal).




Zona 3
Crucero del Norte de Misiones goleó a Gimnasia de Concepción del Uruguay 4-0. Los goles fueron de Fernando Márquez (en tres ocasiones) y Luciano Varaldo.


De visitante, Juventud Antoniana de Salta se impuso ante Central Córdoba de Santiago por 1-0. Facundo Ermini señaló el único tanto.




La nueva fecha del Torneo Argentino seguirá jugándose de la siguiente forma:


Lunes 25 de abril
20.00-- Santamarina de Tandil-Cipolletti, Árbitro: Adrián Franklin. (Zona 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario