mayo 24, 2011

PALABRA AUTORIZADA

EL BETO ALONSO RESPALDO A CARRIZO


Si hay palabra autorizada para opinar del MOMENTO DE RIVER PLATE ese es EL BETO ALONSO, en una nota que publica el sitio playfutbol.infobae.com estas son las frases mas importantes del BETO ALONSO que pronucnio en el PROGRMA “NIEMBRO EN ACCION” POR RADIO BELGRANO




……“Que no le vengan a echar la culpa a Carrizo porque de los 23 puntos, mucho los salvó él”,


….. “se le está pegando mucho a Carrizo cuando él nos hizo ganar el campeonato con Simeone. Para mí es un arquero de primer nivel”.


……“Hay algo raro, cuando veo por televisión J. J. Lóez le toma la cabeza y Carrizo le da las gracias, y justo al “Pato” le saca la mano. No sé lo que pasa ahí, puede haber alguna interna”.


……“Estoy preocupado. No sé si River no va a jugar la promoción, se hizo tan revuelto todo. Después de Boca fue todo escándalo y en River se agrava más. No quiero ni nombrar la palabra promoción”.


……No puedo ir a la cancha de Boca a empatar, yo voy a ganar. Lamentablemente el hincha de River se acostumbró a perder con Boca


…… “López fue el mejor ocho del país y como técnico sabe, pero a lo mejor está nublado. Se nubló él y toda la gente que está alrededor suyo”.




……“J. J. López baja un mensaje no muy bueno. Si me toca como técnico ir a la B, en mi cabeza seguiría dándome vuelta la B.


……La idea de que el empate es bueno, no me gusta. Si le decís al jugador eso psicológicamente le transmitís que está bien y esto Inconscientemente se lo va llevando al vestuario”.


“ PASSARELLA estuvo muy equivocado y a destiempo. Yo con Julio Grondona me hubiese sentado a hablar los dos solos y que no se entere ni el periodismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario